La tradicional iluminación del árbol del Hospital de Niños, ubicado sobre el Paseo Colón, implicará la ejecución de labores de control, por parte de la Policía de Tránsito, a partir de las 5 de la tarde, una hora antes del inicio de la actividad.
Según informaron las autoridades de Tránsito, la inminente presencia de gran cantidad de personas, en especial de niños, hace perentorio realizar cierres y desvíos, para reducir el tránsito vehicular, y dejar lo más despejado posible el acceso a ese centro médico y al Hospital San Juan de Dios.
De igual manera, se valorarían cierres desde puntos como Torre Mercedes o, incluso, desde el inicio del Paseo Colón, frente a la estatua de León Cortés Castro, dejando paso habilitado exclusivamente para transporte público, a uno o dos carriles con sentido hacia el centro de San José.
En esa línea, se hace un llamado a los conductores para que tomen en cuenta esta situación en sus desplazamientos y se solicita a quienes asistirán que crucen las calles utilizando los semáforos y pasos peatonales, que los adultos no descuiden a los niños que los acompañan y que estén atentos a las instrucciones de los oficiales.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS