Gracias a las diligencias realizadas por la Fuerza Pública, así como por los agentes judiciales y la Fiscalía de Upala, un sujeto detenido por presuntamente golpear con un martillo y violar a una niña pasará, al menos, medio año tras las rejas.
Según trascendió este viernes, el Juzgado Penal de Upala le impuso seis meses de prisión preventiva a dicho sujeto, quien es un costarricense de apellido Quintana.
De acuerdo con lo informado por el director regional de la Fuerza Pública en la frontera norte, comandante Junier Villalta Rubí, el sujeto presuntamente cometió esos hechos la noche del martes en el barrio Las Américas de Upala, tras lo cual se dio a la fuga.
Es por ello que, tras ser informadas las autoridades sobre lo ocurrido, se inició un operativo de búsqueda del sospechoso, quien fue localizado la tarde del miércoles por oficiales de la Fuerza Pública y agentes judiciales en una vivienda ubicada en la comunidad de San Miguel de Bijagua, a unos 60 kilómetros de donde ocurrieron los hechos en los que presuntamente participó.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!