Existen diferentes tipos de violencia, pero cuando viene de las Instituciones Públicas, las que se utilizan como herramientas de violencia de genero, o contra la relación entre padres e hijos, indistintamente del genero, estamos en problemas IDEOLÓGICOS como sociedad, y es donde se deja de observar la ley y la ciencia, para aplicar a conveniencia y a juicio propio el modo de vída de terceros, lo cual atenta contra la libertad de pensamiento. Los Costarricenses debemos poner nuestros ojos no solo en dichas instituciones, sino tambien en los DIPUTADOS que aprueban leyes en contra de la familia y los derechos constitucionales de todos los individuos. Minorías IDEOLÓGICAS estan transformando y destruyendo nuestra sociedad, basados en mejorarla… pero lo que se nota es un desagradabole resultado.
NOTA ORIGINAL
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOSPeriódicos El Guapileño y Ventanario denuncian atropellos contra educadores y las salvajadas del PANI
En la edición reciente de El Guapileño, tenemos un especial en contra de la ley 9999 que atenta contra los educadores, y un informe especial de mi lucha contra los atropellos del PANI.
Dr. Camilo Rodríguez Chaverri, periodista