El vocero y secretario general de la Anep, realiza un recuento de estos intentos anti democráticos y anti derechos laborales que se han venido gestando bajo las administracion de los dos gobiernos del PAC, los cuales lesionarían gravemente la paz social, y nos enrumbaría a un sistema dictatorial.
Y es que la Opinión Consulta sobre los derechos sindicales, y derecho de huelga que respondió la CIDH (Corte Interamericana de Derechos Humanos) fue clara en la violación de estos derechos, esta opinión tiene la misma fuerza con la que se trajo al país el matrimonio entre de personas del mismo genero.
Aun quedan procesos por resolver en la Sala Constitucional comenta el vocero de la ANEP, y es donde los costarricense debemos analizar si las acciones de estas propuestas fueron en perjuicio de una gran mayoría, ¿Quiénes son los que se beneficiarían?
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS