La inversión de grandes corporaciones (y los entes detrás de éstas) para generar una moderna Torre de babel en el mundo esta en una avanzada etapa de desarrollo, en la cual la mente autocrítica ha sido opacada por el adoctrinamiento ideológico.
El impulso de leyes en favor de la eutanasia, de genero, a favor de la mujer, y la inclusión de la juventud en liderazgos políticos, impulsan fuertemente ideologías peligrosas para el desarrollo de una sociedad pacifica y equilibrada.
El no observar la diversidad de pensamiento en la que se compone una sociedad, ha generado hacinamiento en las cárceles; e incluso, sin un delito comprobado o juicio donde se dicte sentencia, muchas personas duran meses o años en una prisión preventiva; sin una sentencia firme y real.
¿Que ha pasado con las cabezas pensantes? Se han apagado ante la incansable necedad de quienes tienen los recursos económicos para controlar medios de comunicación y colocar voceros en las corrientes políticas en conflicto de intereses.
El actual gobierno PAC ha sido una de las peores (o mejores) muestras del impulso de ideologías globalistas y agendas políticas oscuras, quienes censuran a la oposición y la etiquetan usando todo el expertise posible en marketing social y psicología de las masas; incluso con el uso de la ley. Esto es un hecho y no una idea conspiracionista.
Estos grupos ideológicos envían mensajes (venden o implantan) ideas a la población creando más y más leyes, sin acompañamiento de las herramientas necesarias y razonables para atacar realmente el problema de raíz, y nos atrevemos a comentar algunos:
El impulso de la ideología de la auto-percepción de género, lo cual es intrínseco en el contenido de respeto a la dignidad humana, sin embargo, el sobrecargar tratamientos que no corresponden a un tema salud o calidad de vida por enfermedad, genera una fuga de dinero de la CCSS, esto debilita aún más el ya vulnerable sistema de Seguro Social que vienen quebrantando (a sabiendas) hace décadas, y que de quebrar la institución, todos los seres humanos en Costa Rica quedaremos desprotegidos, y obligados a usar el sistema de salud privado.
El impulso de Seguridad de la Mujer, para el cual se han creado leyes en pro de la mujer, que pretenden brindarles más seguridad, pero las mismas autoridades de las diferentes policías administrativas y judiciales no conocen tantas leyes que se crean constantemente, las cuales tampoco contenido presupuestario para respaldarlas. El riesgo de ser asaltados y violados ya no es un tema exclusivo de la mujer, afecta a todo genero. Generar campañas para que las personas indistintamente del genero se protejan entre sí es sumamente necesario; al contrario, la maquinaria política ideológica inserta ideas a la juventud de que pueden vestir como quieran y andar por donde quieran sin que nadie les diga o haga nada, tristemente alejándose de la realidad y creando situaciones peligrosas para este grupo en particular. Así nuestro país se convierte cada día en un sitio mas inseguro (recientemente Costa Rica ingresa en las listas estadounidenses de países no recomendados para visitar)… las autoridades no pueden estar físicamente en todos lados.
El impulso de género en puestos políticos por sus genitales o autopercepción y no por su capacidad ejecutiva. A la fecha, existen y se forman más leyes acéfalas que debilitan la paz social, y que generan más víctimas del sistema, genera puertas de escape para los políticos y empresarios corruptos, mientras los pobres terminan en las cárceles por meses o años. Tan así que parece que , mas que falta de experiencia y malicia, una planificación de la mafia organizada internacional.
El impulso de la inoculación de un «medicamento» contra un virus en el cual desactivó el sistema democrático y jurídico para cuestionar no solo la efectividad, sino los efectos adversos, donde no se puede cuestionar por la vía legal, esto es gravisimo, porque sea por ideología o por ser una sustancia política, se eliminó el debate público y científico, mientras miles de millones de dólares salen de las arcas del estado, generando un empobrecimiento social que impactará la obra civil, la obra social y generará un deterioro más marcado de la economía costarricense. ¿hay conflicto de intereses de políticos con las farmacéuticas? Podría no solo existir, sino que podría ser parte de un mega negocio internacional, del cual los mismos poderes de la república guardan silencio, ¿un cómplice activo o silencio? No sabemos con exactitud la envergadura, anchura y profundidad corrupción en el país.
El impulso ideológico de unificar autoridades policiales, esto se viene implementando en los diferentes países donde el socialismo del siglo XXI está considerado como una opción válida para sus habitantes.
La desinformación ideológica es uno de los puntos por lo que creamos este medio digital, por el periodismo light que ha censurado incluso a su propia casa, el Colegio de periodistas, sobre el tema del consentimiento informado para procedimientos médicos (sí, una vacuna es un procedimiento médico) y uso de drogas farmacéuticas, al punto que, desde algunos medios de (des) comunicación, en forma desonrrosa se promueven mensajes ideológicos sobre la misma inoculación, al punto de llamar a aquellos que tienen serias dudas e información contraria al guión establecido mundialmente los anti-vacunas, los anti-ciencia, los estúpidos, los peligrosos… buscando generar odio hacia aquellos que por informarse (no solo por fuentes del gobierno) toman una decisión diferente a la oficial «impuesta», misma no puede sostener un debate público sobre la efectividad, seguridad y efectos adversos de la «sustancia de moda» que se aplica indiscriminadamente a todos ¿será que si debaten publicamente se les caé el negocio?
Y es que regresando a la idea principal de esta nota de opinión, estamos de lado las mentes críticas del país, esas que la agenda politica y mafia comercial están silenciando. Estamos exponiéndonos a intereses comerciales que vienen destruyendo la auto-percepción y la autodeterminación como derecho humano básico y como pueblo, estamos dejando que desmantelen nuestra Carta Magna y que unos pocos decidan con el uso de la demagogia en traición de la patria.
Mientras usted creé que por ser una buena persona o un buen ser humano; todos son como usted, puede estar cometiendo el error más grande de la vida, y las consecuencias de no vigilar las acciones de los funcionarios públicos, y el no participar del destino del país, lo podrán dejar simplemente en un país tan arruinado que quiera usted migrar a otro, como los nicaragüenses o los venezolanos, entre muchos otros extranjeros que huyen de la violencia, la pobreza y la ausencia de libertad de su tierra natal.
Opinión de Gerardo Ledezma
El engaño es temporal, la traición es instantanea y sus consecuencias son devastadoras y prolongadas.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS