El jefe cantonal de San Mateo, Alajuela, el subintendente Dagoberto Villalobos Ramírez, resultó herido de bala de manera accidental durante un operativo que se estaba realizando para detener a unos presuntos robacarros.
Así lo dio a conocer el comisionado Erick Calderón, director de Operaciones de la Fuerza Pública, quien indicó que a las 2:44 de esta tarde se recibió una alerta sobre un robo de un vehículo en Río Grande de Concepción, cantón de Atenas mediante el método del bajonazo.
Durante el despliegue policial que estaba llevando a cabo, el subintendente Villalobos resultó herido luego de que su arma de reglamento se le accionara accidentalmente, lo que le provocó un impacto en su pierna izquierda, por lo cual se realizaron coordinaciones con la Cruz Roja a fin de ser trasladado hasta el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde fue atendido de emergencia y se encuentra estable.
Calderón detalló que, gracias a la alerta y al dispositivo policial que se estaba ejecutando, el automotor fue recuperado poco después en el cantón de Orotina, donde el vehículo fue abandonado y aunque se realizó una búsqueda por la zona, los sospechosos lograron huir por entre la vegetación.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS