Se trata de Carlos Duarte de 26 años quien teme por su vida ante la inacción de las autoridades, donde responsabiliza a la Fuerza Pública de la zona, y a la fiscal por si le llega a pasar algo a él o a sus padres.
Su hermano le intentaria apuñalar cortandole el labio superior, por lo que se le puso medidas cautelares para que no se les acerque a 500 metros, pero según denuncia la Fuerza Pública ignora e incluso recibiría amenazas por parte de los funcionarios de Seguridad Pública.
Duarte comenta que los policías revelan quienes son los denunciantes de quienes venden droga o se dedican a otros delitos. Además indican que les archivan denuncias. Sigue recibiendo amenazas, además de indicar que el supuesto agresór dice tener argolla en la pilicía de la Unión de Cartago.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS