La Fiscalía de Atenas consiguió que a un hombre de apellidos Torres Arroyo se le impusieran tres meses de prisión preventiva, por el presunto delito de venta de drogas. La medida cautelar fue dictada por el Juzgado Penal de la localidad, el martes anterior.
De acuerdo con la investigación del expediente 23-000093-1104-PE, en apariencia, Torres ofrecía la droga en las inmediaciones del peaje de Atenas, sobre la ruta 27, el cual, supuestamente utilizaba como mampara la venta de papas y plátanos tostados, para entregar los estupefacientes.
El hombre fue detenido el martes en la mañana, tras un allanamiento realizado en su casa, en Balsa de Atenas. En el lugar, se ubicaron implementos para la preparación de los narcóticos, droga tipo marihuana, pastillas de aparente anfetamina, dinero en efectivo en colones y dólares.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS