La Fiscalía de San Joaquín de Flores demostró que un hombre de apellidos Reyes Bonilla es responsable de cometer el delito de robo agravado, por lo que fue sentenciado a cinco años de prisión.
La sentencia fue dictada por el Tribunal Penal de la zona, el 30 de junio anterior.
De acuerdo con la acusación, los hechos ocurrieron el 28 de junio del 2022, en Belén, Heredia, cuando el ofendido se encontraba en una parada de buses.
La Fiscalía probó que el imputado llegó al lugar en una motocicleta, portando un bolso de entrega de comidas.
El Ministerio Público comprobó que Reyes apuntó con un arma de fuego en dirección al estómago de la víctima, consiguiendo que esta le entregara su celular, la billetera y otras pertenencias.
Debido a que personas vecinas de la zona llamaron a la policía, minutos después, el imputado fue detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público, donde se abrió la causa 22-003337-0057-PE.
Mientras el fallo queda en firme, el imputado debe permanecer en prisión preventiva.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS