Esta mañana nos llegó un vídeo de Ricardo Delgado de la Quinta Columna, una página que viene denunciando desde España sobre el contenido en las sustancias experimentales mal llamadas vacunas, en cuyos vídeos habla de la existencia de nano-tecnología y de grafeno. Del mismo modo habla de distintos estudios en la región europea.
En dicho vídeo, don Ricardo habla de Bicentenario y de Jorge Navarro, sin embargo, en el mismo vídeo indica no saber quien es, pero lo señala como disidencia controlada, al cuestionar argumentos sin documentos de una medico de Guatemala y que el mismo indica que ella es una seguidora de su espacio de opinión y mostrar información según el indica científica. Ver Vídeo de 3 Horas 41 minutos.
Aunque él habla y señala a Jorge Navarro como disidencia controlada, otra persona habia realizado un vídeo en enero del 2022 donde pone en duda la credibilidad del Sr Delgado, donde resalta no solo su historial laboral como entrenador personal, sino que la carrera inicia paralelo a la pandemia, y que un titulo de Bioestadística que pregona, se da como un curso abierto por tan solo 360 euros.
Esta mujer habla que la labor de La Quinta Columna es incluir temas como el grafeno y la nanotecnología en los grupos disidentes a las irregularidades legales e imposiciones de gobiernos, para desacreditar estos grupos como conspiracionistas, de esta forma afectar la voluntad de la población a creer en los contenidos de lucha social.
Y es que nuestra óptica, conociendo el contenido de ambos, por el lado de La Quinta Columna, el tema del grafeno y las antenas 5G, y por el lado de Bicentenario el exponer las irregularidades documentales del manejo de la pandemia, los cambios de ley, los derechos humanos, entre otros, que en mi opinión son charcos diferentes pero con un mismo interés, frenar el abuso desde los puestos de poder de los diferentes gobiernos, para evitar sean estas plataformas usadas por déspotas para generar delitos de lesa humanidad e incluso, delitos que atenten contra la libertad de los seres humanos.
Por esta razón, nosotros, CRprensa.com lanzamos una invitación vía correo electrónico tanto para La Quinta Columna, como para Bicentenario, de modo que podamos transmitirla por nuestra plataforma de tv y radio online (sin censura), mostrando cada quien su prueba de respaldo, de este modo conoceremos si las acusaciones son falsas, o son inducidas, o si existen otras intenciones.
Creer las acusaciones de La Quinta Columna, es creer las acusaciones de esa mujer contra La Quinta Columna. Atacar a Bicentenario por un tema que no domina como lo han demostrado, exponiendo los datos manipulados en medios de comunicación tradicional, exponiendo los posibles conflictos de intereses entre funcionarios públicos y farmacéuticas, exponiendo el porcentaje de la producción de vacunas que van a parar al sistema Covax donde el dinero va a parar a la OMS, donde se ha expuesto que la OMS impulsa un contrato que vulnera la soberanía de los países, exponiendo que las pruebas de calidad han sido documentales y no por laboratorio, entre otras exposiciones.
Insistimos, nos parece que son charcos diferentes, y que es necesario un debate público entre ambos para si no son disidencia controlada, la gente pueda tener mas argumentos para creer una cosa u otra, las invitaciones están enviadas y en espera de las respuesta de ambos.
La invitación se envió al Director de Prensa e imagen del grupo Bicentenario Marvin Sandi Alfaro. Y en el sitio web de La Quinta Columna se envió al correo a pie de página, pero lo rebota, por lo que se envió al correo que esta en el enlace superior a la par de los hipervinculos de redes sociales.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS