El exministro Amador salió huyendo el país por los cuestionamientos y una posible denuncia penal por corrupción en el caso del contrato a la empresa MECO, que fue basado en un decreto de emergencia por una tormenta llamada Bonnie, de hace dos años y que no afectó el País.
Este decreto fue invalidado por aviación civil, y aún así fue firmado por el presidente y la ministra de la presidencia. El presidente indica que él no sabía nada del asunto y acusa y despide a Amador por hacer un contrato amañado adecuado las características de la empresa que ganó. Pero ya hay declaraciones de las empresas que tuvieron que ver con la licitación diciendo que tanto el presidente como la ministra de la presidencia sabían de todo.
Amador era el brazo derecho de Chavez desde el inicio y lo caracterizaban como una persona integra transparente y por eso califica como el ángel caído .
Y el decreto de emergencia para conseguir el dinero rápido fue basado en una “tormenta perfecta” para ese fin .
Pero que no cumplía los requisitos de declaración de emergencia …
Opinión: Dr. Francisco Perdomo.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS