La Unidad de Microtráfico de la Fiscalía Adjunta de Narcotráfico consiguió prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Peraza Bonilla

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

La Unidad de Microtráfico de la Fiscalía Adjunta de Narcotráfico y Delitos Conexos consiguió que se ordenara tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Peraza Bonilla, sospechoso de vender droga.

Dentro de la misma causa, otra persona de apellidos Barrientos López también es investigada, por lo que el Juzgado Penal de Desamparados le ordenó las medidas cautelares de presentarse a firmar periódicamente, impedimento de salida del país y mantener domicilio fijo. 

En este caso, el despacho determinó no apelar, tras considerar que la resolución está debidamente fundamentada. Ambas medidas cautelares fueron ordenadas durante una audiencia que se realizó ayer.

Investigación. La causa en contra de los sospechosos inició luego de que se recibiera información, la cual señalaba que, al parecer, estas personas se estaban dedicando a vender droga, desde una pulpería, ubicada en Aserrí.

De acuerdo con la prueba recabada hasta este momento, se presume que ambos utilizaban el local para la actividad ilícita. Se sospecha que las personas consumidoras llegaban al lugar, donde, presuntamente, los imputados vendían cocaína base de crack y marihuana.

Asimismo, se cree que uno de los sospechosos salía en una bicicleta y también comercializaba la droga en los alrededores.

Los hombres fueron detenidos ayer, luego de que la Fiscalía dirigiera un allanamiento junto con la Policía de Control de Drogas.

El caso se mantiene en investigación, dentro del expediente 23-000089-0622-PE.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS