Desde las 5 de la tarde de ayer martes, el Cuerpo de Bomberos en conjunto con Cruz Roja y la Policía Municipal de Desamparados, participaron en la búsqueda de dos menores quienes fueron arrastrados por una cabeza de agua mientras permanecían cerca del Río Jorco.
Al momento de la llegada de las unidades, uno de los menores involucrados había logrado salir del cause del río e indicando que su amigo de 11 años había sido arrastrado por el río.
Esto desencadenó el inicio de una búsqueda sobre el agua.
Dichas labores se extendieron al día de hoy cerca de las 9 de la mañana, donde lamentablemente el menor desparecido fue hallado sin vida sobre el Río Jorco.
Referencia:
Dos niños de 11 años son arrastrados por una cabeza de agua en el Río Jorco.
Uno logra salir por sus medios en condición estable es valorado y trasladado por la Cruz Roja a la clínica Marcial Fallas.
El otro menor no sale del Río ni se logra localizar.
Se hace busqueda Río abajo desde el sitio del accidente por un trayecto de dos kilómetros hasta el puente de Lomas y no se ubica la víctima.
Para estas labores el Cuerpo de Bomberos dispuso de drones, personal de la Unidad de Rescate Acuática, así como miembros de la Unidad de Emergencias Médicas y Rescate.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS