Agentes judiciales, destacados en la Subdelegación Regional de Pococí-Guácimo, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un menor de 16 años, cuyo cuerpo fue localizado ayer en horas de la tarde, en una finca en el sector conocido como el Bosque de Guácimo.
Trascendió que el cuerpo presentaba al menos 3 impactos de bala uno en el cuello, otro en el pecho y en el abdomen. Agentes procedieron con el levantamiento del cuerpo y realizaron una minuciosa inspección en la escena, siendo que se localizaron más de 15 evidencias balísticas entre otras cosas, las cuales serán sometidas a investigación.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia, así también iniciar la respectiva investigación y determinar con exactitud las causas de muerte, a su vez se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sospechosos.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS