Un libro publicado en AMAZÓN toca un tema fundamental en la seguridad de los países en todo elmundo, el siguiente texto es traducido con ChatGPT y compartido en forma literal.
Los Documentos de Pfizer presenta nuevos informes elaborados por voluntarios de investigación de WarRoom/DailyClout, basados en documentos de ensayos clínicos de Pfizer que fueron divulgados por orden judicial y en literatura médica relacionada. El libro pone de manifiesto que el ensayo clínico de la vacuna de ARNm contra la COVID-19 de Pfizer fue profundamente defectuoso y que la farmacéutica sabía, para noviembre de 2020, que su vacuna no era ni segura ni efectiva. Los informes detallan daños inducidos por la vacuna en diversas partes del cuerpo humano, incluyendo el sistema reproductivo; muestran que las mujeres experimentan efectos adversos relacionados con la vacuna en una proporción de 3 a 1; revelan que la miocarditis inducida por la vacuna no es rara, leve ni transitoria; y, de manera impactante, demuestran que las vacunas de ARNm han creado una nueva categoría de enfermedad multisistémica y multiorgánica, denominada “Enfermedad CoVax.”
A pesar de que Pfizer se comprometió en el protocolo de su propio ensayo clínico a hacer un seguimiento del grupo de placebo durante veinticuatro meses, vacunó aproximadamente al 95 por ciento de los receptores de placebo para marzo de 2021, eliminando así el grupo de control del ensayo y haciendo imposible realizar determinaciones comparativas de seguridad.
Igualmente importante, Los Documentos de Pfizer deja en claro que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) conocía las deficiencias del ensayo clínico de Pfizer, así como los daños causados por el producto de vacuna de ARNm contra la COVID-19 de la empresa. Esto resalta el rotundo fracaso de la FDA en cumplir con su misión de “proteger la salud pública garantizando la seguridad, eficacia y calidad de los medicamentos para humanos y animales, productos biológicos y dispositivos médicos.”
Los Documentos de Pfizer ofrece un análisis profundo de cómo las grandes farmacéuticas, el gobierno de los Estados Unidos y las entidades de salud se encuentran protegidos tras la amplia inmunidad legal otorgada por la Ley de Preparación Pública y Emergencia (PREP Act, por sus siglas en inglés) al crear, prescribir y administrar vacunas. Bajo ese escudo de protección, actúan en función de sus propios intereses económicos en lugar de priorizar la salud y el bienestar de los estadounidenses.
Fuente: https://www.amazon.com/-/es/Pfizer-Papers-Pfizers-Against-Humanity/dp/1648210376
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS