La presente nota es un tema de opinión, al no existir Debate Publico con instituciones responsables del Gobierno y la comunidad científica costarricense que se opone a la inoculación de una sustancia experimental sin un consentimiento informado, y sin reportar a la sociedad las reacciones adversas, sin que los responsables asuman la responsabilidad legal pero obligando a la población, es nuestro deber mostrar ambas voces, la del pueblo y la del gobierno, recordando que aunque provenga de una fuente oficial, no quiere decir que sea una verdad absoluta, ya que al ser un tema científico y no político, debemos escuchar todas las voces, incluso las censuradas internacionalmente.
Una mujer, madre de un hijo en condiciones especiales realizó un llamado de atención a madres con hijos en condiciones especiales como autismo, síndrome de down, enfermedades genética, cáncer y otros.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS