El abogado costarricense señala a los Magistrados de la Sala Constitucional por las muertes que se generen a raíz de la obligatoriedad de las inoculaciones obligatorias de la sustancia experimental, la cual esta prohibida en humanos sin un consentimiento informado, así lo señala una resolución dela misma CIDH, además de estar contenida en el código de Bio Ética de Nuremberg, además nuestra constitución establece que nadie puede aducir desconocimiento de la ley.
También cuestiona a los magistrados si lo que ellos buscan es que el pueblo defienda sus derechos como la ley de la selva, con las armas, con la violencia. También les cuestiona el precio de sus conciencia que al parecer alguien mas la está comprando aun cuando ya gana según el abogado mas de 4 millones.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS