La Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional (ViVE-UNA) homenajeó a más de 200 estudiantes del Campus Omar Dengo y de la Sede Interuniversitaria de Alajuela, en un acto de reconocimiento a personas estudiantes distinguidas académicamente celebrado el viernes 18 de octubre a las 9:30 a.m. en el auditorio Cora Ferro Calabrese.
Los alumnos fueron premiados en varias categorías, que incluían mejores promedios por carrera, grado, posgrado, facultad, centro, sede o sección regional, así como estudiantes modelo universitario y mención al mérito estudiantil.
Para Francisco González Alvarado, rector de la UNA, este acto es de gran orgullo: “Hoy la Universidad Nacional se viste una vez más de gala, reconociendo a múltiples estudiantes que lograron demostrar ser sobresalientes por sus méritos, por su empeño, por su dedicación. Hoy nos sentimos satisfechos y orgullosos de que la UNA haga este reconocimiento. Partimos de que cada estudiante tiene una historia y que detrás de esa historia, sin duda, hay esfuerzo y mérito personal, pero también de sus familias, de todo el núcleo que los acompañda. Eso es meritorio de reconocimiento. Por eso, reitero el orgullo que como universidad tenemos por estos más de 200 estudiantes que hoy reciben este merecido reconocimiento, tanto en el campo central como en nuestras diferentes sedes extendidas en todo el territorio nacional”, mencionó.
La universidad programó actos de reconocimiento adicionales en otras sedes y secciones regionales en las siguientes fechas:
· Sede Regional Brunca, Campus Pérez Zeledón: 25 de octubre a las 10:00 a.m.
· Sección Regional Huetar Norte y Caribe, Campus Sarapiquí: 5 de noviembre a las 10:00 a.m.
· Sede Regional Chorotega, Campus Liberia y Nicoya: 6 de noviembre a las 10:00 a.m.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS