La granja de troles que censuraron la página de Bicentenario en facebook, después de mostrar información sobre la Comisión Nacional de Vacunación, generó que dicho grupo amplificara la voz a un todo distinto.
Los datos técnico-científicos que hasta la fecha se han expuesto no solo por Bicentenario, sino por medios internacionales, la FDA, la CIDH, y muchos grupos en rededor del mundo donde se ha nuevamente repetido lo que se promovió en la Alemania nazi.
Para entender un poco a que nos referimos, hablamos de una ideología promovida en algunos grupos económicos de poder que generan e impulsan sus ideologías, pero en este caso esa ideología se conoce como Eugenesistas (pronto publicaremos de este tema).
Estas personas piensan que las personas adultas mayores, y otras con problemas de salud, deben desaparecer de este mundo, pues esta es la misma ideología promovida por los nazis. De esa generación nació como consecuencia la Corte Penal Internacional, dando como resultado lo que hoy conocemos como Derechos Humanos Universales.
El punto anterior dio pié a los juicios de Nuremberg, que llevó a los tribunales a quienes ejecutaron actos mas que similares a los que hemos visto hoy día impulsando y ejecutando la sustancia y la pandemia.
¿Que ha pasado con la ética y la moral de nuestros políticos, autoridades, médicos, farmacéuticas? Que algo se haga legal mediante un decreto de emergencia, no quita que se actuó contrario a los principios humanitarios, y que los decesos humanos, los no nacidos, y quienes hoy día su calidad de vida se ve afectada, por perdida de su salud, o por perdida de empleos, etc.
Una persona que se hace llamar profesional o servidor público que traiciona a su pueblo, a su patria, no es mas que eso, un asesino y traidor de la patria.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS