En el albergue del PANI de Barrio San José de Alajuela se generaron situaciones gravísimas. El sindicato del PANI, conocido como SEPI, envío una nota a la administración solicitando que sacaran a un menor de edad que presuntamente estaba cometiendo actos de abuso sexual en el albergue. Además, este menor incurre en violencia física y psicológica.
El secretario general del sindicato del PANI, Ovidio Fernández Montenegro, comentó que hicieron denuncias en el Poder Judicial y específicamente en Medicatura Forense. «Hubo una golpiza muy fuerte contra un menor de edad. Sin embargo, no atendieron la solicitud del sindicato y no lo sacaron del albergue.
El día de ayer, otro menor sufrió una agresión, le facturaron la nariz. Hay fotografías donde se muestran los menores con las lesiones. La administración no ha atendido la situación a pesar de la denuncia del sindicato, en la que se demuestra que hay incumplimiento de deberes,” expresó Ovidio Fernández, del SEPI, quien sostiene que además de las fotografías que demuestran la agresión, cuentan con las placas, las radiografías que le hicieron al menor agredido brutalmente en el albergue del PANI en Barrio San José de Alajuela.
Fuente: Periodista Camilo Rodriguez Chaverri
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS