La seccional de ANEP – Fuerza Pública cuestionan las fotos del ministro donde se va a un bar con karaoke, donde aún ejerce su cargo como ministro de Seguridad Pública, para los policías pinta muy mal, ya que como resultado de dicha administración queda una cantidad de vehiculos en mal estado, sin las herramientas necesarias para brindar la seguridad al país, y este miércoles aún existen cientos de policías que no han recibido su salario.
Parte del malestar es la conducta intachable 24/7 que se le pide a los policías, pero mientras tanto el Ministro en ejercicio dejó de lado dicha conducta. Al parecer las condiciones de los policías justificado en la regla fiscal, pero nunca se defendió desde el MSP, donde muchos policía no tienen ni botas.
Uno de los escoltas que acompañó al Ministro ganaría cerca a los 3 millones de colones.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS