Migración informa que se tiene una situación de latencia (lentitud) en Sistema de Pases de Salud en los aeropuertos internacionales, lo cual está afectando principalmente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, debido que por esta terminal aérea el ingreso son personas en su mayoría turistas a quienes no aplica la excepción para nacionales y residentes.
Esto ha provocado que el control migratorio tarde hasta 4 minutos por pasajero, teniendo el salón de ingreso lleno al 80%.
Migración reporta 12 oficiales en servicio de control migratorio, un proceso fluido y ordenado, tanto en entradas como salidas.
Es una situación que se sale de control de Migración ya que el sistema es administrado por Ministerio de Salud, por lo que la institución queda pendiente de la solución de esta latencia por parte del Ministerio de Salud.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS