Entre los años de 1985 y 1998, el Santo Espíritu de Yhvh Elohim le habló al mundo político y religioso de Costa Rica, que debían separar el ESTADO COSTARRICENSE del CLERO CATÓLICO COSTARRICENSE.
El instrumento que usó el cielo para advertir el peligro del matrimonio ESTADO e IGLESIA, fue al Movimiento Mesiánico Costarricense.
Voz: Manuel Murillo | Movimiento Mesiánico
Nadie escuchó la voz del Espíritu Santo por medio del MESIANISMO COSTARRICENSE.
Hoy en el año 2024, tenemos un ESTADO Sodomita casando hombres con hombres y mujeres con mujeres; y el matrimonio ESTADO e IGLESIA, siguen unidos por el Artículo 75 de la Constitución Política.
Fuimos vacunados no contra una pandemia sino contra nuestro ADN natural. Nos metieron la inteligencia artificial, y hoy el pueblo sufre las consecuencias de una religión falsa atada a políticos corruptos, que llevan el país al abismo total.
El crimen organizado, el sicariato, las bandas criminales, la violencia y el desenfreno sexual del pueblo, fue advertido antes del 2000.
Opinión: Manuel Murillo Chaves | Movimiento Mesiánico.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS