La Comisión de Bioética y Protección de los Derechos Humanos del Movimiento por la Salud y la Libertad en Costa Rica, ha preparado y presentado un Amicus Curiae ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en respeto, defensa y protección de la vida humana desde la concepción, en total apego al Artículo 4.1 de la Convención Americana de Derechos Humanos (conocida como el Pacto de San José) en toda América, desde Canadá hasta la Patagonia.
A nosotros lo que nos mueven son principios, no intereses particulares, económicos o políticos. Estamos seriamente comprometidos con los principios que dignifican y protegen al ser humano, como la libertad, los derechos humanos, la dignidad de la vida humana.
Agradezco profundamente a todos los que participaron en la confección de este importante documento, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.
No callaremos. No nos detendremos. Seguiremos plantando cara a los intereses globalistas que buscan destruir nuestros pueblos.
https://t.me/DefendamosCR/43009
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS