Leo, escucho y aveces hasta deja de ser una melodía de esperanza para convertirse en un “afónico y ruidoso” repetir costarricense.
Soñamos en grande, Oh sí…! hasta creemos que somos capaces de hacer historia por ejemplo;
— toda la prensa estuvo publicando sobre un “aviioncito” que llego directo desde Australia con OCHO PERSONAS, no me quiero reír porque la verdad lo que me da es tristeza que seamos tan simples y tan fácil de convencernos que somos la mamá o el papa de los tomates ( no se cual es la frase), como si ya estuviéramos trascendiendo—
Nuestro orgullo “tico que por cierto es bien ignorante y clasista” nos tiene dando vueltas al rededor del poste donde nos tienen amarrados nuestros amos. Como “perritos”, algunos finos y otros medios saguas….
En serio queremos a un Bukele en Costa Rica?en serio los ticos creernos que existe entre nosotros un tico así con “aquellos bien puestos”?
De verdad que creemos que cuando por fin salga a la luz uno así vamos a seguirlo?
NO SEÑORES!
Faltan años o décadas de comer mucha porquería para que surja alguno así.
Saludos
Opinión de: Lumai Aragon | Facebook
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS