La Policía Municipal de Heredia, a través de su Servicio Táctico Motorizado, detuvo a una mujer encapuchada en un edificio corporativo ubicado en el antiguo Real Cariari. La detenida, quien aparentemente planeaba un acto de terrorismo, portaba dos bolsos con el siguiente arsenal:
- Siete bombas Molotov
- Un machete
- Cuchillo
- Hacha
- Dos armas de fuego de fabricación casera
Durante su detención, la mujer confesó que se dirigía a su antiguo lugar de trabajo en un call center con la intención de agredir a sus ex compañeros debido a supuestos casos de bullying.
La detenida se encuentra a las órdenes de la Fiscalía de Heredia, quien se encargará de determinar su situación jurídica.
Para reportes se puede comunicar con la Policía Municipal a los números telefónicos 2277-6736 – 2277-6737 Policía Municipal al servicio del Cantón
Fuente: Municipalidad de Heredia
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS