Nadie se hace responsable por la sustancia que le pusieron a una niña de 9 años

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

La página en Facebook Villa Quesada denuncia que una niña fue inoculada por el Ministerio de Salud, sin autorización. Al parecer la niña ha presentado problemas de salud, en lo cual indica que se encuentra en el centro hospitalario. La publicación fue realizada cerca de la 1 pm de este viernes, quisimos confirmar la nota sin embargo no nos ha sido posible, dejamos nota al respecto abajo del vídeo.

CIUDAD QUESADA. Nadie se hace responsable por la sustancia que le pusieron a una niña de 9 años el día de ayer que estaba en observación médica y que de momento no tenían autorización para hacerlo.

La niña está en estos momentos en observación médica con efectos secundarios.Les comento que la señora que tiene a cargo a la Niña Sol, no fue atendida en el Hospital San Carlos, que según había otras emergencias.

También decirles que desde ayer a las 5 pm llamaron al 911 y esta es la hora que no han llegado a ver que fue lo que sucedió.O sea para que entendamos.

Nadie quiere hacerse responsable de lo que pasó con la niña.Ni en el «Ministerio de Salud» PANI y mucho menos en la Escuela Juan Chaves en donde se dio tal situación, desean aceptar tal responsabilidadNino Quesada.

Fuente: Villa Quesada

Escribimos a la página que realizó la publicación, pero no hemos tenido respuesta hasta antes de la publicación de esta nota. Si usted es conocido de la familia de la niña, por favor que nos escriban al 6435-6270, para conocer mejor la versión de la familia sobre la niña afectada.

Loading

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS