Por eso, convencido de lo importante que es otorgarle un techo digno a miles de familias de Puntarenas, es que esta mañana sostuve una provechosa reunión con Jessica Martínez, Ministra de Vivienda y Presidenta ejecutiva del INVU, así como con Manuel Morales Director de Vivienda y Asentamientos Humanos.
Con ellos conversé sobre:
1- La urgente necesidad de proyectos de este tipo en diversas zonas de Puntarenas, no sólo porque estoy convencido de que una casita propia mejora la calidad de vida, sino porque cada proyecto de vivienda reactiva la economía de muchas comunidades.
2- Tratamos también sobre la necesidad de inventariar todos los proyectos de vivienda de interés social que se estiman realizar en la provincia de Puntarenas, para una mejor distribución, planificación y asignación de este beneficio a las familias que lo necesitan.
3- Por último, conversamos sobre algunos proyectos de ley que podríamos plantear en conjunto, para agilizar la tramitación de los proyectos de vivienda en la provincia.
¡Espero pronto tener buenos frutos de este tipo de acercamientos para resolver la deuda histórica que tenemos con miles de familias puntarenenses que sueñan con tener un techo propio!
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS