No ha comenzado a gobernar, y ya lo están criticando

Ojo con los manipuladores de la opinión pública. Y es que los manipuladores de la opinión pública, los pagados por los impulsores de ideologías de cancelación, o sea, de hacer que su opinión no sea escuchada porque de lo contrario te caen con una batería de ataques de troles y de mensajes como el siguiente:

“No ha comenzado a gobernar, y ya lo están criticando”

Y es que, en realidad, es un derecho constitucional estar al pendiente de las acciones de los funcionarios públicos, incluso antes de iniciar su gestión, y principalmente cuando ya tenemos la amarga experiencia de un presidente como Carlos Alvarado que llevó al país a una crisis, escondiendo la cara ante los cuestionamientos de la prensa disidente y del mismo pueblo, donde sale con cerca de 19 causas pendientes ante la justicia, una de ellas por el caso Upad.

Y es que los grupos políticos impulsados posiblemente por grandes empresarios, que se ven beneficiados por las zonas francas, por las perdidas de expedientes en Hacienda, por la falta de escáneres antidrogas en puertos y fronteras, es de análisis de la ciudadanía.

El cambio de argumentos de campaña a ser presidente electo de Rodrigo Chaves, coquetea con la experiencia de los periodos del PAC al poder, incluso, las campañas de troles en redes sociales de nuestra red de medios a favor del presidente electo de perfiles nuevos es muy similar a la campaña del PAC.

Aclaro, a Chaves ni lo conozco, ya que rechazó una entrevista en persona con nuestro grupo, y me pidieron adelantado los temas a tocar, a lo que le respondí que en nuestro medio no hacemos entrevistas prefabricadas. Por lo que no tengo ningún prejuicio, solo pongo a resaltar lo que estoy viendo en el inicio de su gestión, de la misma forma que lo aremos durante su gestión, ya que es no solo un derecho, sino una obligación de todo costarricense.

Para aquellos fanáticos, aclaro, esta nota de opinión no va dirigida contra Chaves, sino contra quienes quieren aplicar la cultura de la cancelación, no permitas que nadie decida por vos, construir una mente autocrítica es necesario para el desarrollo equilibrado de una sociedad pacífica.

Por eso, no permita que la cultura de la cancelación le disminuya en su derecho constitucional, empieza a bloquear a quienes te censuran y atacan, al final, son troles pagados. Ojo con la disidencia controlada.

Opinión de Gerardo Ledezma.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS