Compromiso con la Ética y el Debate Público
En los medios digitales de CRprensa.com y GerardoLedezma.com, rechazamos de manera firme y categórica cualquier intento de radicalización de los medios de comunicación. Desde nuestros inicios, hemos promovido el debate público, conscientes de que la ausencia de este es, en sí misma, la presencia de la corrupción. Por ello, hemos publicado de manera literal tanto las voces del pueblo como las del gobierno, sin sesgos ni censura.
En ocasiones, algunas pocas personas han intentado que censuremos al gobierno o a los sindicatos. Sin embargo, consideramos que actuar de esa manera sería antiético e inmoral. Publicar únicamente lo que agrada a ciertos sectores no nos convertiría en un medio de comunicación, sino en un instrumento de manipulación social. Nos transformaríamos en aquello que rechazamos abierta y frontalmente desde nuestro inicio, hace ya cuatro años.
Por eso, yo, Gerardo Ledezma, nunca permitiré que nadie decida por mí. Informo sobre ambos lados de cada historia y, aunque tengo opiniones personales, las cuales pueden encontrarse en la sección «Opinión«, no acepto que se me dicte cómo pensar, ya sea del gobierno, de los sindicatos, de grupos sociales o de cualquier persona en particular.
Invitamos a nuestros lectores a informarse bien, a tomar sus propias decisiones basadas en una información completa y veraz, y a no permitir nunca que otros decidan por ellos. Como dice el gran libro, «Maldito el hombre que confíe en el hombre.»
Gerardo Ledezma
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!