La fracción de Nueva República se reunió con la Ministra de Salud, Mary Munive, para discutir preocupaciones sobre el tratado pandémico de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Solicitaron que las recomendaciones de la OMS no se vuelvan obligatorias en caso de una pandemia, defendiendo la soberanía del país.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOSLa fracción de Nueva República en pleno se reunió hoy con la Ministra de Salud, Mary Munive.
Con ella tuvimos un cordial, amplio y franco diálogo sobre nuestras preocupaciones en torno al tratado pandémico que se pretende aprobar en la Organización Mundial de la Salud.
Le pedimos de forma vehemente que no permita que el tratado le de carácter obligatorio a las recomendaciones de la OMS en una eventual pandemia.
No dejaremos de pelear para defender la soberanía del país.
Facebook | Fabricio Alvarado