Nuevas generaciones sufrirán más que las actuales ¿cuanto tiempo tienes de ser adulto?

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

Las últimas décadas tenían como principio fundamental el debate, siendo consecuencia de que otras personas intentaron crear abusos de poder, usando las leyes para generar sistemas de control social, de modo que se utilizan las mismas policías o fuerzas armadas para obligarlos.

Es muy sencillo de entender esto, solo te pregunto, ¿hace cuanto cumpliste 18 años?, pues de esa fecha al día de hoy, tienes de experiencia de ser un adulto, aunque parece que no lo ejerces. La infantilización de las nuevas generaciones, las convierte en generaciones muy dependientes, al mismo tiempo muy vulnerables a las adversidades que tiene el mundo.

Uno de los factores más críticos, es la des-humanización de las distintas culturas, donde la gente reacciona ante la muerte de un animal, pero les importa muy poco las muertes de personas.

Hemos empezado a tener una insalubre confianza en los políticos, y esos que ocupan cargos de funcionarios públicos ahora se sienten jefes de quienes pagan sus salarios con los impuestos, esto genera que los seres humanos no asumamos nuestra responsabilidad como ciudadanos, que tienen derechos humanos, derechos constitucionales, y más.

Volvemos a repetir la historia, por ejemplo, las quemas de libros que se dieron en el pasado en Francia, España, Alemania, hoy día lo vivimos en las redes sociales, muchos temas son censurados en la Big Data y mucha información solo la podrás encontrar en una Biblioteca.

Teorías de conspiración se están convirtiendo en estrategias de corrupción, el debate es censurado, la ciencia es censurada, los actos de corrupción son censurados, denunciar lo que está mal en un gobierno se convierte en un acto suicida. ¿y qué hacen las actuales generaciones?

Hoy se deja de escuchar al viejo, al que si, al que te puede explicar que esto se vivió hace muchos años, y que si se podía vivir sin internet, incluso sin electricidad, y que aun con esas carencias podían organizarse para defender la soberanía del país, para rescatar su cultura, o para apoyar a los vecinos que atraviesan una necesidad, ¿por qué nos deshumanizamos?

Nos enfocamos en miles de distractores generados por los mismos gobiernos, mientras se generan leyes contra la objeción de conciencia, mientras se crean leyes anti-huelgas, donde empleados cavan bajo sus pies para por dinero socavar los derechos que le permiten ser libre para convertirse en esclavos, ¿qué pasó con los principios éticos y morales?

Pues es algo que las actuales generaciones no tienen, y se les ha hecho pensar que mientras no se den cuenta, no les afecta, pero creen ciegamente en las autoridades que usan los medios de comunicación para imponer una opinión social sin que exista la posibilidad de un debate científico, ¿cómo pueden creer en quienes les vulneran los derechos y les complica la vida?

Exacto, las nuevas generaciones no fueron educadas, fueron adoctrinadas, incapaces de tener mente crítica, siendo que carecen de historia, principalmente porque los han creado con la incapacidad mental de sentarse frente a sus abuelos, a escuchar sus historias y como crearon el ambiente de paz en el cual se desarrollaron las actuales generaciones.

Por eso, es que vemos personas con tres, cinco, diez, y hasta cuarenta años de ser adultos que no ejercen, que no asumen responsabilidad, que no participan de su propio destino, y que criticamos a los extranjeros que llegan al país huyendo del resultado de no asumir su responsabilidad como adultos, y vos que lees esto ¿a dónde piensas migrar?

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS