La tarde de este miércoles, dos oficiales de la Fuerza Pública brindaron apoyo a una conductora cuyo vehículo sufrió un desperfecto mecánico. El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. en las cercanías del Hospital Calderón Guardia, específicamente 50 metros al norte de la esquina de admisión.
Los oficiales, que patrullaban la zona, no dudaron en detenerse para colaborar con la mujer, ayudándola en el cambio de una llanta.
Nuestro medio, tal como publica lo malo, tambien publica lo bueno. Esta acción demostró una vez más el compromiso y la disposición de las autoridades para apoyar a la ciudadanía en situaciones cotidianas. separando que existen policias que tienen vocación y otros que deben ser sacados por ensuciar la imagen de la fuerza azúl.
Este tipo de gestos ejemplares refuerzan la confianza en las fuerzas del orden y suman positivamente a la paz social, mostrando el lado humano de la labor policial. Desde este medio, aplaudimos y reconocemos el trabajo de estos oficiales, cuyo servicio va más allá de las funciones tradicionales de seguridad.
Fotos Cortecía de: Alfredo Valverde R
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS