Moín, Limón
Armados con cuchillos y motosierras, oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas, así como de la Policía de Fronteras, habilitaron el paso por la carretera principal de Moín.
La acción de los oficiales se desarrolló la mañana de este domingo, tras detectar varios árboles que habían caído durante la noche del sábado y madrugada del domingo a raíz de los fuertes vientos que prevalecían en la zona.
Es por ello que, durante la mañana de hoy, los guardacostas removieron los árboles y ramas que obstruían la vía, logrando así habilitar el paso de personas y vehículos de Moín hacia el centro de Limón, así como hacia la Ruta 32 y viceversa.
El contingente policial también efectuó labores similares en otras vías cercanas a Recope y a la Estación de Guardacostas de Moín, donde también cayeron varios árboles.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS