Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Turrialba del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar a la persona que se aprecia en la siguiente imagen, ya que figura como sospechoso del delito de homicidio.
Los hechos con los que se les relaciona se habrían registrado el domingo 02 de junio de 2024 entre las 16:30 horas y las 24:00 horas, cuando en apariencia este masculino le habría dado muerte a una mujer de apellido Royo de 38 años de edad por las cercanías de la Urbanización Los Laureles en Turrialba de Cartago.
La última vez que la víctima fue vista con vida fue el domingo 02 de junio del presente año en horas de la tarde en este mismo sector; posteriormente su cabeza fue ubicada en el corredor de una vivienda a eso de las 5:30 de la mañana del lunes 03 de junio.
Días después, propiamente el jueves 06 de junio fue ubicado en una especie de cañal el resto del cuerpo, esto a unos 900 metros de donde fue ubicada la cabeza humana.
Tras realizar diferentes diligencias de investigación, los agentes del OIJ de Turrialba pudieron obtener unas imágenes en donde se logra apreciar a un masculino sospechoso de cometer este aparente delito.
Este individuo es de una figura regular, tiene el rostro cubierto, vestía con un pantalón de tonalidad claro, zapatos tipo tenis de color negras, una sudadera con gorro de color azul que al parecer prosee una leyenda con terminación en con las letras «NS» a la altura del pecho y también en el costado izquierdo de forma vertical esta misma leyenda.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS