En un reciente debate en la Organización de Estados Americanos (OEA), el presidente de Argentina, Javier Milei, advirtió sobre el impacto negativo de las organizaciones apátridas en los gobiernos y los derechos humanos. Según Milei, estas organizaciones impulsan y financian una agenda de ideología de género que limita los derechos humanos universales.
El politólogo Agustín Laje destacó la intervención de Milei, subrayando que el presidente argentino ha tomado una postura firme contra la agenda de ideología de género. Laje argumentó que estas iniciativas son impulsadas y financiadas por organizaciones sin patria, que buscan imponer su visión a expensas de los derechos humanos fundamentales.
Por su parte, Neydy Casillas señaló que la guerra cultural está siendo debatida en la OEA, y que esto está afectando la cultura y la identidad de los pueblos. Casillas describió a estas organizaciones como globalistas, acusándolas de promover un lenguaje «progre» y de llevar a cabo una nueva forma de colonización.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS