El Patronato Nacional de la Infancia amenaza a padres de familia en una institución educativa por no querer inocular a sus hijos con la sustancia génica experimental. Padres dicen que llegaron a evacuar dudas, pero al final recibieron amenazas por el personal con un proceso legal, así lo denunciaron al periodista Camilo Rodríguez.
Escuela Enrique Pinto, de San Rafael de Alajuela, grabado la mañana de este 1 de noviembre del 2022.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOSPANI de San Rafael de Alajuela amenaza a madres y a padres que tienen dudas sobre vacunación obligatoria.
Entrevista con cinco madres que se mostraron engañadas.
El funcionario del PANI salió en carrera a esconderse cuando me vio entrar.
Las madres entrevistadas aducen que las engañaron, que las convocaron para recibir información del Ministerio de Salud y en realidad fue para recibir amenazas por parte del PANI.
Hemos recibido muchas denuncias contra el PANI de Alajuela.
Hemos recibido muchas denuncias contra la oficina de San Rafael de Ojo de Agua, Alajuela; contra la oficina de Barrio San José de Alajuela; contra la URAI de La Garita y contra la oficina de Alajuela Central, así como contra la Dirección Regional de Alajuela.
Me amenazaron con sacarme con la policía, pero después de entrevistar a cinco mamás, yo mismo salí.
El funcionario del PANI nunca me dio la cara.
Dr. Camilo Rodríguez Chaverri, periodista