Si bien las instalaciones del Parque Infantil Karen Olsen, están acondicionadas especialmente para recibir estudiantes de primaria, el servicio de capacitaciones en temas de educación y seguridad vial, se brinda a empresas y grupos de sociedad civil organizada, por lo que se insta a estas agrupaciones a aprovechar este servicio en época de vacaciones estudiantiles.
El parque permanecerá abierto hasta el 23 de diciembre y retomará funciones el 6 de enero -según el receso de fin de año decretado por el Gobierno- estos meses se procura dar mayor énfasis a la atención de empresas y grupos organizados, tanto en las instalaciones del parque como con visitas a las instalaciones de la entidad interesada.
La prioridad del parque es educar en temas de seguridad vial a estudiantes escolares y de secundaria, sin embargo, se atienden muchas empresas que desean capacitar a sus choferes en temas como la Ley de Tránsito y Conducción Preventiva, de ahí el llamado para que se contacten a la institución y se aproveche esta época para capacitarse.
Las instalaciones del parque se reabrieron luego de la afectación por la pandemia, fueron remozadas y de agosto a la fecha se han atendido 34 centros educativos para un total de 1.629 estudiantes.
Es importante destacar que el servicio de capacitaciones, sea dentro o fuera del parquecito, así como el material que se entrega, son totalmente gratuitos.
Si desea programar una visita al parque o bien una visita a su grupo o empresa, puede comunicarse vía telefónica a los números 2220-9799 o 2220-9800.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS