Parque Nacional Manuel Antonio, se permite un aforo de 1500 personas máximo por día.

En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!

El Área de Conservación Pacifico Central (ACOPAC), del Sistema Nacional de Áreas de Conservación(SINAC), informa a la población, que, por producto de la aplicación de los distintos protocolos sanitarios, para evitar contagios de COVID-19 dentro del Parque Nacional Manuel Antonio, se permite un aforo de 1500 personas máximo por día.

Por lo anterior, es muy común que, en días feriados y fines de semana largos, el aforo llegue a su cupo máximo y esto provoca que muchos otros turistas se queden sin entradas, ya que el sistema de cobro y reservaciones en línea(SICORE), del SINAC, está diseñado para que no se compre en bloque para evitar el acaparamiento de entradas.

Anteriormente el Parque Nacional Manuel Antonio, contaba con distintos biombos propiedad de la empresa que ofrecía el servicio de venta de entradas, para realizar la compra de los tiquetes en el propio Parque y al finalizar la concesión de estos servicios con la empresa, ya no se cuenta con estos dispositivos, por lo que es importante advertir al turista que la compra únicamente es mediante la web.

Se insta al público a comprar las entradas con antelación, en la plataforma de reservaciones en línea, que se encuentra en página web del SINAC y se puede accesar en el siguiente link: https://serviciosenlinea.sinac.go.cr/

Es necesario indicar que, con la compra de los tiquetes de admisión, se dan por aceptados los términos y condiciones establecidos por la Administración, por lo cual es muy importante leer y entender los términos y condiciones antes de realizar su compra.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS