Dos costarricenses fueron capturados por los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, ya que figuran como sospechosos del delito de venta de drogas.
La PCD realizó una investigación en contra de los sospechosos y así se determinó que en apariencia se dedicaban a la ilícita venta de drogas a todas horas del día y durante todos los días de la semana, delito que cometían de forma indiscriminada y por el cual fueron delatados ante la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6.
Fue en dos allanamientos simultáneos efectuados en Esparza de Puntarenas que los oficiales de la PCD capturaron a los sospechosos identificados como: Obando Espinoza, hombre, de 38 años, con antecedentes por tenencia de drogas; y Hernández Talavera, mujer, de 21 años, sin causas judiciales pendientes.
Esta operación antidrogas permitió que los oficiales de la PCD evitaran la ilícita venta de 861 dosis de droga, de las cuales 766 dosis eran de marihuana, 76 dosis de crack y 19 dosis de cocaína, además confiscaron 587.000,00 colones y 30 dólares en efectivo.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS