Esparza, Puntarenas
Hombre posee expediente judicial por tentativa de homicidio, portación ilícita de arma permitida, venta de drogas y agresión con arma.
Tras varios meses de investigación por parte de oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD), se logró la detención de un hombre que se dedicaba a la venta de drogas en el cantón de Esparza, Puntarenas.
Para el ilícito negocio el sujeto se valía de una vivienda ubicada en la Ciudadela Calderón, la cual estaba muy cerca de un parque recreativo y fue allanada por agentes de la PCD.
En el sitio se detuvo a un sujeto de apellido Moraga Fajardo, de 26 años, quien cuenta con antecedentes judiciales por venta de drogas, tentativa de homicidio, portación ilícita de arma permitida y agresión con arma.
En el sitio se decomisó crack, cocaína, marihuana y varias dosis de Clonazepam. Además, se ubicó un revólver, 54 municiones de distintos calibres y 262 mil colones.
Según las investigaciones realizadas por la PCD, esta venta de drogas provocó mayor inseguridad en la zona, pues se presentaban constantes asaltos, robos y otros delitos, de ahí la importancia de la detención.
Moraga Fajardo fue llevado a celdas judiciales en el Roble, Puntarenas, a la orden del Ministerio Público.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS