Fueron denunciados a la línea 1-1-7-6
· Se detuvo a tres personas que se dedicaban a la venta y distribución de drogas
· Los agentes antidrogas decomisaron cocaína, marihuana y crack
Tras cuatro allanamientos realizados por oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) en los distritos de Sixaola y Bratsi, en el cantón de Talamanca, Limón, se logró intervenir una narcoestructura que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en la zona.
Los allanamientos se realizaron en el Barrio Catarina y Barrio Loroco, en donde se detuvo a tres personas que, según las investigaciones, utilizaban cuatro casas para realizar el ilícito negocio.
Los aprehendidos por la PCD son dos hombres de apellidos Acosta Hernández; de 21 años, sin causas judiciales y líder de la organización; Chavarría López, de 28 años de edad, con expediente por hurto agravado y robo agravado; y una mujer apellidada Blanco Muñoz, de 24 años, sin causas judiciales.
Los agentes antidrogas decomisaron en las viviendas intervenidas 23 dosis de cocaína, 24 dosis de marihuana y 10 dosis de crack, implementos para la elaboración y dosificación de los estupefacientes, así como 17 mil colones y 41 dólares, obtenidos, presuntamente, de las ventas.
La PCD recibió una importante cantidad de denuncias a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6 reportando a esta banda de narcotraficantes, sobre todo, porque operaban muy cerca de centros educativos del cantón de Talamanca.
Todos los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, a la espera de medidas cautelares.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS