La participación del periodismo tradicional ha fallado, dice un médico español al exponer el tema de la miocarditis y la pericarditis, el cual explica que es una enfermedad muy grave y la razón porque los deportistas inoculados se vienen afectando y llevándolos hasta la muerte.
«me ha fallado el cuarto poder, en toda esta historia, el periodismo se me ha caído, no del todo, estáis vosotros por ejemplo, ya mas, que afortunadamente están luchando desde la trinchera porque los que están subidos en el monte estáis cortados con el mismo eje, no permiten debate, hay ridiculización de inmediata de cualquier disidente, eso no es periodismo» indica el medico.
Y es que siguen cayendo las personas que se han inoculado, al punto que ya silenciar el caos que causa las inoculaciones a muchas personas se desborda hasta los funcionarios públicos que en inicio apoyaron tal aberración, y aumenta la duda de la ciudadanía en el mundo si la corrupción ha llegado a los medios de comunicación tradicional y gobiernos que continúan evadiendo el debate público y continúan filtrando la información que se le da a la población induciendo la opinión pública a resultados que solo beneficia a las empresas farmacéuticas que facturan miles de millones de dólares en el mundo, y que como ya hemos visto en casos de corrupción internacional es muy posible que funcionarios públicos estén recibiendo dinero en paraísos fiscales como comisión de lo facturado.
En Costa Rica, uno de los grupos de científicos que viene presentando la lucha es el de Bicentenario, que cuenta con expertos en diferentes áreas y vienen generando material para despertar a la población.
https://www.facebook.com/BicentenarioFB
Lo preocupante es que aun con toda la información filtrada, muchas personas continúan esperando que los medios tradicionales se lo digan, mientras se impulsa la vacunación en niños y menores de edad.
Es importante recordar a la población que la Corte Penal Internacional, quien nace de los juicios de Nuremberg tuvo su origen precisamente por las consecuencias del holocausto de la Alemania nazi, donde se prohibió la inoculación de sustancias experimentales en humanos sin un consentimiento libre e informado, los delitos de lesa humanidad no prescriben, y que, para que un gobierno impulse e imponga esto sin importarle esto, es simplemente para desconfiar, ya que están violentando derechos humanos universales, derechos constitucionales, y al censurar la información e inducir a la población a error mediante el miedo se conoce como «Terrorismo de Estado», ya que el juramento del periodismo es «DECIR LA VERDAD» hoy muchos se rinden al salario temporal aun cuando pierden credibilidad como profesionales de la comunicación y se convierten en simples herramientas de manipulación social.
La censura en redes sociales y la marca de Fake-News han sido parte de las herramientas de control social para manipular la opinión pública, ya que muchas personas aun creen que se pueden informar a través de dichas redes, sin embargo estas censuran todo lo referente a alternativas medicas, opiniones disidentes y a todo lo que cuestione la posición oficial.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS