- Población judicial da su aporte a la labor navideña de la Asociación Obras del Espíritu Santo.
De todos los despachos judiciales del país, llegaron juguetes que llevarán una sonrisa a los niños y niñas en condición de vulnerabilidad, en esta Navidad.
Un año más, el Poder Judicial se suma a la labor navideña de la Asociación Obras del Espíritu Santo, que por tierra, mar y aire, llevarán un regalo a la población infantil costarricense.
“Hoy hacemos entrega de todos los regalos que aportaron los servidores y servidoras judiciales y que permiten llevar alegría a los niños de Costa Rica.
Es una época de reflexión sobre el nacimiento de Jesús, para compartir y dar felicidad a las y los más pequeños”, destacó el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Orlando Aguirre Gómez.
“Esta labor social ya es una tradición de muchos años para el Poder Judicial y siempre han estado a la par apoyando a todos estos niños y niñas, que sin diferencia de ninguna índole, esperan la navidad. Agradecemos de corazón la ayuda que el Poder Judicial da”, afirmó el Padre Sergio Valverde Espinoza
Para este año se espera llevar un regalo de navidad a 45 mil niños y niñas de todo el país y llegar inclusive en lancha hasta Isla Chira y vía aérea hasta la zona de Alto Telire y Alto Talamanca.
Las autoridades judiciales se hicieron presentes durante este importante acto.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS