En el marco de las acciones preventivas que realizan los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad para prevenir y combatir, tanto los delitos contra la vida como contra la propiedad, un sujeto fue detenido anoche por portación ilegalmente un arma de fuego.
El hecho se registró la noche del jueves en la localidad de Santa Elena, distrito de Santa Cecilia de La Cruz, Guanacaste.
En esa comunidad los oficiales de la Policía de Fronteras estaban realizando un operativo cuando al solicitarle a un sujeto que se identificara, este resultó ser un nicaragüense en condición migratoria irregular, el cual dijo apellidarse Gálvez.
El extranjero portaba un revólver calibre 38 especial y 14 municiones de igual calibre, por lo que fue remitido a la orden de la Fiscalía de Liberia donde podría ser procesado por el presunto delito de portación ilegal de arma permitida
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS