Policía de Fronteras continúa decomisando licor que ingresa al país sin el pago de impuestos

0:00

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS

Los distintos controles que mantiene la Policía de Fronteras para evitar el paso de diferentes productos que ingresan al país sin el pago de impuestos dieron resultados positivos ayer jueves en horas de la madrugada.

Los oficiales fronterizos interceptaron un camión en la comunidad de Hone Creek que traía diferentes tipos de licor ocultos en bolsas negras y entre pacas de heno, con el fin de que no fueran ubicados fácilmente por las autoridades.

El reporte policial indicó que 2.360 unidades de distintos licores fueron decomisadas, ya que el conductor del camión, de apellido Roldán, no mantenía las facturas por el pago de impuestos del producto.

También, en un control de carreteras que mantenía la Policía de Fronteras cerca del Aeropuerto de Limón, se ubicó un vehículo que también transportaba licor de contrabando.

La Policía decomisó un total de 430 unidades de licores como cerveza, ron y Whisky, por lo que entre los dos decomisos suman 2.790 unidades.

Aparentemente, la mercadería pudo ingresar desde Panamá por la frontera con Sixaola.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!