Policía de Fronteras presente en la atención de comunidades afectadas por inundaciones en el Caribe Norte

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS

Como es propio de los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública, la Policía de Fronteras participa activamente en la atención de las comunidades afectadas por las inundaciones en el Caribe Norte.

Es por ello que, desde anoche, el puesto policial de Barra del Colorado Sur se convirtió en un albergue para familias cuyas casas aún siguen bajo el agua debido a las inundaciones provocadas por los ríos Colorado y San Juan.

Además, los oficiales fronterizos destacados en Delta Costa Rica colaboran en el operativo a cargo de la Comisión Nacional de Emergencias, así como otras instituciones, a fin de distribuir víveres a familias afectadas de Delta Costa Rica y Delta Colorado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!