Policía decomisa más de cuatro kilos de droga en atención de caso por violencia doméstica

0:00

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS

Tras una llamada de alerta recibida por la Fuerza Pública para atender un supuesto caso de violencia doméstica en el distrito de la Guácima en la provincia de Alajuela, los oficiales localizaron lo que pareció ser una venta de drogas.

Al llegar a la vivienda, los policías socorrieron a una mujer que había sido víctima de agresión doméstica, la cual se encontraba golpeada, por lo que se le brindó protección y valoración médica.

Al notar la presencia de la Policía, el presunto agresor se dio a la fuga por la parte trasera de la casa, por lo cual, de inmediato, los oficiales le dieron persecución; sin embargo, el sujeto logró escapar.

Fue entonces que los uniformados observaron en uno de los aposentos, gran de cantidad de envoltorios que contenían droga de distintos tipos y en múltiples presentaciones, razón por la cual, coordinaron de inmediato con la Policía de Control de Drogas (PCD).

Luego de las diligencias realizadas, los agentes antidrogas decomisaron 3.265 gramos y 343 dosis de marihuana,1.017 gramos de cocaína, 33 dosis y 16.9 gramos de aparente droga tusi , 152 dosis de crack, 15 vaporizadores con THC, 30 dosis de aparente LSD y 54 dosis de aparente éxtasis, así como implementos para la preparación y dosificación de drogas.

Asimismo, y producto del ilícito negocio, los oficiales decomisaron 2 millones 761 mil colones y 30 municiones para arma de fuego de distintos calibres.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
En CRprensa.com, priorizamos la información de calidad. Por eso, en lugar de hacer noticias en redes sociales, compartimos enlaces directos a nuestras publicaciones completas. ¡Accede a la información que realmente importa!