Esta mañana se realizó la detención del antisocial que ingresaba a las tiendas Nicoyanas en horas de la madrugada para robar ropa, dinero y otros artículos.
A eso de las 5 de la mañana de este miércoles los oficiales de la Fuerza Pública de Nicoya observaron al sujeto cuando salía de un almacén, cuando intentan detenerlo este se da a la fuga. Luego de varias diligencias los oficiales logran ubicarlo con gran cantidad de aparatos electrónicos, además el sospechoso tenía en su poder una Motosierra completamente nueva.
Además de esta nueva causa se le está pasando un informe con nueve casos más por diferentes robos, todos también a local comercial. El análisis de los videos de esos locales han permitido la identificación del presunto imputado, quien al parecer venia actuando desde hace varios días y ya se había convertido en objetivo tanto de la Policía Judicial como de la Administrativa.
El sujeto fue identificado como de apellidos Martínez Matarrita y fue pasado con un informe a la Fiscalía de Nicoya, quienes infomaron en horas de la tarde que el sospechoso continuaba en audiencia.