A partir de las primeras semanas de agosto, el Ministerio de Seguridad Pública reforzó la seguridad ciudadana en Tirrases de Curridabat, San José.
Dentro de las acciones operativas están abordajes, recorridos en alamedas, en paradas de autobuses, centros de concentración masiva, entre otras con el fin de evitar delitos contra la vida y la propiedad.
La zona está reforzada con 100 oficiales aproximadamente en dos turnos de trabajo, uno diurno y otro nocturno, así como Unidades Especializadas.
Dentro de los primeros resultados de la acción policial, los oficiales de los diferentes cuerpos policiales decomisaron el 12 de agosto un arma de fuego tipo AK47 a un sujeto apellido Solís. Asimismo, se ha podido identificar personas sospechosas y decomisar drogas al menudeo y aprehender conductores en estado de ebriedad.
El 20 de agosto, a raíz de una balacera en Miravalles la policía detuvo a dos sospechosos de homicidio en perjuicio de una mujer, los detenidos son apellidos Gamboa y Solís, ambos con prisión preventiva.
Las acciones policiales se desarrollan en varias barriadas como 15 de agosto, Colonia Cruz, Ponderosa, Cuatro Calles, Miravalles, Cometa, etc.
Se mantendrán de manera indefinida. CHF/PMS
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo libre e independiente, que de voz al pueblo, sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir promoviendo la libertad de expresión. | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR | APÓYANOS